sábado, 29 de junio de 2013

Las mejores discotecas en sevilla

A continuación, os vamos a enumerar las mejores discotecas en sevilla, con sus puntos buenos y malos, para que podais ver antes de ir, y pensar cual os gustará mas:

Las mejores discotecas en sevilla
discotecas en sevilla

Como no podía ser de otra forma, etiquetaremos la mejor discoteca/terraza de sevilla :
Terraza alfonso

La hemos elegido como una de las mejores debido a que cuenta con una magnífica terraza, buenos Dj's, buenas zonas de baile, no suele haber problemas para entrar a cualquier hora de la noche, y esta muy bien situada en la palmera/

Como segunda discoteca nombraremos a Bilindo, tambien muy bien situada en la palmera junto a terraza alfonso, las zonas de bailes y la música posiblemente sean las mejores de sevilla, y donde quizás solo faltarian alguas zonas de relax/terrazas para descansar.
Los reservados en esta discoteca no son muy caros, tienen un coste de unos 50 euros y te darán una botella, cachimbas y demás, y en este caso si que tendreis zonas para sentaros y demás.

No podía faltar en este listado también, la discoteca orange, situada justo al pasar el llamado puente de la feria, simplemente es muy buena discoteca, aunque no está situada en la primera posición debido a que falta espacio dentro de ella, y tampoco cuenta con zonas de relax/terrazas, por último decir que los DJ's son muy buenos, entre ellos dj basterra por ejemplo.


No os perdais nuestras próximas publicaciones donde mostraremos un post exclusivo para nuestros lectores donde obtendreis descuentos y demás.

1 comentario:

  1. Son buenas discotecas por las que salir, aunque Orange está un poco cerrada no? Yo os recomiendo www.hangoutsevilla.com una buena página con información actualizada para salir de noche por Sevilla, a mi me es muy útil desde luego.

    ResponderEliminar