sábado, 13 de julio de 2013

Terraza Alfonso en Sevilla

Terraza Alfonso Sevilla

Vamos a hacer un análisis de las diferentes discotecas y terrazas de sevilla, para que antes de ir podais elegir cual será la que mas se adecúa a vuestros gustos o lo que más os apetece para cada día.

Hoy empezaremos analizando Terraza Alfonso, en Sevilla, una terraza/discoteca situada en avenida de La Palmera, zona cercana al campo del Real Betis balompié, y rodeada de otras discotecas como Bilindo.

La entrada a terraza alfonso la recomendamos entre las 24:00 y las 2:00 , hora en la que apenas hay colas, y en la que si tienes suerte, entrando por lista no tendrás que pagar, y en caso de pagar el precio es de 10 euros con 2 copas de primeras marcas incluida, cosa que no está nada mal.

El ambiente dentro es muy bueno, con gente que va a divertirse y bailar y donde no suele haber problemas, además de ser de los pocos sitios donde los porteros son amables y te ayudan en lo posible.
Alfonso consta de varias zonas con asientos en su terraza, barras, DJ, zonas de baile, zonas VIP y donde podrás hacer un reservado con tus amigos donde te darán bebidas, hielos, zona reservada, cachimbas y un camarero todo por menos de 50 euros, que si soys varios es un precio mínimo.

El horario de cierre es a las 7:00 cosa que tambien está bastante bien, por lo que tendrás tiempo de disfrutar toda la noche, además de que abre todos los días de la semana excepto domingo.

El único inconveniente son las largas colas que se forman días como los viernes a partir de la 1:00 y que hacen bastante incomoda a espera de incluso varias horas en algunos casos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario